AD (728x60)

marzo 14, 2008

Su majestad hablando de Jesucristo

Share & Comment
Blessed Love My lord And Empress.
Hermanos no solo es compartir en este blogs, como dijo un hermano tb es para hablar de sumajestad Imperial Haile Selassie, compartir en todo sentido, en este caso quiero colocar unos fragmentos de Nuestro Padre habla subre Jesuscristo, Informemos , eduquemos y sobre todo razonemos hermanos que es muy importante ya que todos los presentes somos creados por un solo dios hailse Selassie .

Bueno cuidense y que reciban la luz de JAH para que los ilumine y guie hacia Zion..Jah Rastafari .


Palabras de Selassie I hablando acerca de Jesucristo

"Jesucristo nacido de la Virgen Maria vivio una vida ejemplar, una vida que los hombres en todos sus aspectos deben imitar. Esta vida y esta fe que a nos enseño nos garantiza la salvación, ademas de armonia y bien para nosotros. Debido a la calidad ejemplar de la vida de Jesucristo es necesario que todos hombres hagan sus mayores esfuerzos humanos para aproximarse a emular el buen ejemplo que ha sido fijado por él. Es muy verdadero que no hay prefección en humanidad. De vez en cuando nosotros cometemos errores, cometemos pecados pero en el fonde de nuestros corazones como Cristianos, sabemos que tenemos perdón del todopoderoso que vendra a encontrarnos. Vivir una vida sana, una vida de Cristiano, es seguir a Jesucristo. Para personas cristianas ningún día es tan glorioso y tan feliz como el día sobre cuál se conmemeroa el nacimiento de nuestro salvador Jesucristo. En este dia cada uno uno de nosotros trata de olvidar sus problemas y aliviar sus preocupaciones; trata de estar rodeado de sus seres queridos y amigos, y perdonar a aquellos que nos han agraviado. El misterio de Belén se revela en nuestros espíritus, como el más fascinante relato. Avanzamos sobre el sendero de la vida, con una misión que cada uno de nosotros tiene que cumplir en este mundo. Un evento no anunciado, esperado por mas de cuarenta siglos ha por fin sucedido: el hijo de Dios ha nacido. El tiene solamente un corral como su palacio y un comedero como cuna. Los corazones de todos se encuentran emocionados por esta humildad imponente, los reyes de la tierra doblan sus rodillas antes él y lo veneran. "La paz sobre tierra, y la buena voluntad sobre los hombres", - éste era su primer mensaje. De la misma manera cuándo el prefería el Calvario, para expiar nuestros pecados como el sacrificio máximo, dejó su último suspiro invocando el perdón para sus mismos atormentadores: "Padre perdonalos, porque no saben lo que hacen" Ponderar sobre la vida es mirar la calidad, la humanidad y sacrificio del Salvador del mundo, seguir las enseñanzas de cuanto nos dio"


Tags:

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Ak tu Opinion o tu pedido

 

Popular Content

Recent Posts

Why to Choose RedHood?

..:: Frases Reggae ::..
Copyright © Frases Reggae | Designed by Templateism.com