AD (728x60)

marzo 23, 2009

Nuevo DVD y CD de Cultura Profética

Share & Comment


Cultura Profética, una de las bandas que año tras año deslumbra a su público con un nuevo lanzamiento discográfico o con una serie de espectáculos aplastantes y que viene con un premio sobre el hombro, trabaja desde el punto de vista del slogan "para la gente" y no se cansa de darnos buenas noticias y acaban de anunciar que pronto saldrá a la venta su Nuevo DVD.
Actualmente están con los últimos detalles de sonido y video de lo que será su próximo DVD, el cual todavía no tiene nombre. Fue filmado durante un show en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot o "El Choliseo" como lo llama cariñosamente Willy, voz de Cultura Profética. En unos meses ya estará disponible y por ahora lo que se puede adelantar es que habrá una versión acústica de "Nuevas Ideas".

Además, en un tiempo los muchachos de Cultura Profética estarán adentrándose en los estudios de grabación para cuando se acerque el verano lanzar su quinta producción de estudio de estos 12 años de carrera junto al reggae. Con respecto a la salida de su nuevo disco, Willy comenta: "creo que este va a ser un disco especialmente dulce comparado con los demás y no por dejar a un lado los ideales y todas las cosas que nos hacen ser Cultura Profética verdad, pero sí con ganas de soltar un poquito más de vibra dulce y tranquila para estos días así difíciles y de calor, no estar recalcándonos tanto que estamos mal y hay que hacer canciones que nos hagan sentir bien".

Nuevo tema "Soy El Verbo" en vivo en radio La X en Puerto Rico:

Tags:

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

6 comentarios:

  1. Simplemente los mas grandes del reggae latino!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente poesía, excelen Cultura profetica, eschuche su cancion Plaga.
    Muy Buena
    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. demasiado buena esa cancion... escuchen una que se llama la espera... tremenda letra... willy eres un maestro...
    de ccs venezuela

    ResponderEliminar
  4. Podrias poner que lo sacaste de htttp://www.yeahpositive.com.ar

    o me equivoco?

    espero la respuesta.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola estuve leyendo tu nota, y son muy parecidas pero yo a esta la saque de otra pagina amiga, y les comunicamos a todos que nosotros en ningun momento escondemos nada asi que si es de otro pagina ponemos la fuente o si es amiga de nosotros lo subimos sino de otro modo no...

    desde ya muchas gracias a todos por pasar... Staff Frases Reggae

    ResponderEliminar

Deja Ak tu Opinion o tu pedido

 

Popular Content

Recent Posts

Why to Choose RedHood?

..:: Frases Reggae ::..
Copyright © Frases Reggae | Designed by Templateism.com